El musical ‘Germinal’ llega a Lepe el próximo 16 de enero

Germinal LepeEl Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe presenta el musical “Germinal. Es tiempo de revolución” el sábado, 16 de enero, a las 21.30 horas, un gran montaje con más de 80 músicos participantes y 150 personas sobre el escenario.

Germinal retrata con dramatismo un episodio histórico tan importante como es el nacimiento de los primeros sindicatos. La trama, enmarcada en tiempos de revolución, se entrelaza con historias de amor y el drama de una familia abocada a la miseria. En definitiva, un argumento que resulta estremecedoramente cercano.

Antes de su estreno en Madrid en el Teatro Compac Gran Vía y en Broadway (Nueva York), durante la temporada comprendida entre julio de 2016 y agosto de 2017, tendremos la oportunidad de disfrutar en Lepe de esta extraordinaria propuesta cultural.

Entradas ya a la venta a través de la plataforma Tickentradas o en el Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe, sito en la Avda. De la Arboleda, s/n, teléfono 959645149, de lunes a viernes en horario de 11.30 a 13.30 y de 17 a 19 horas y los sábados de 11.30 a 13.30 horas, los días del espectáculo la taquilla se abre dos horas antes de la función. Precio general de las entradas: 20 euros (en patio de butacas, anfiteatro y paraíso).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *