El PSOE pide en Madrid un “gobierno cómplice con las necesidades de Huelva”

ferrera en rueda de prensa 0El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha destacado la necesidad de que haya un gobierno cómplice en Madrid con las necesidades que demanda esta provincia y dé respuestas a los onubenses”. Por esta razón, “vamos a seguir trabajando y reclamando todo lo que consideramos que nos corresponde”.

Del mismo modo, Ferrera lanzó una ofensiva para el momento en que tengamos un nuevo gobierno para que “esta provincia tenga las infraestructuras que se merece, un plan de empleo y el trasvase del Condado”. Por tanto, “estas seguirán siendo nuestras reivindicaciones para que se puedan cumplir nuestros compromisos con la provincia”.

Según el dirigente socialista, “no nos vamos a plegar a ningún interés partidista, ya que en las tres últimas elecciones los ciudadanos nos ha dado su confianza y no vamos a defraudarles”. Asimismo, incidió en que la Junta de Andalucía está cumpliendo y hace unos días ha pagado 34,38 millones correspondiente a la Patrica para los municipios de la provincia y 10,9 millones para planes de empleos para jóvenes.

One Response to El PSOE pide en Madrid un “gobierno cómplice con las necesidades de Huelva”

  1. JA, JA, JA,
    JA, JA,
    JA,JA, JA, JA, JA,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *