Grupos de Castillejos, Punta, San Juan y Huelva en el tercer día de preliminares

Tres murgas y dos comparsas pisan las tablas del Gran Teatro de Huelva esta noche del lunes, en la que va a ser tercera jornada de las preliminares del Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino.
La murga de Villanueva de los Castillejos ‘No te refriegues filha que vienen las courrinhas’ será la encargada de abrir fuego. La comparsa de Punta Umbría ‘Los Cuentalunas’ serán los segundos en intervenir y será la murga ‘Los que nunca se comen ná’, de Los Palacios-Villafranca, los que cierren el primer bloque de actuaciones antes del descanso.
La comparsa de San Juan del Puerto ‘Zombilandia’ y la murga de Huelva ‘Tu lo tiras poyono’ serán las agrupaciones que cerrarán la jornada carnavalera.
FALLECE AMPARO BELTRÁN, ESPOSA DE MANUEL CORREA
Otra mala noticia sacude al mundo del Carnaval en Huelva, ya que a la muerte de Manolo Silván hay que unir el fallecimiento de María Amparo Beltrán, esposa de Manuel Correa Muñoz, uno de los grandes maestros del Carnaval Colombino. María Amparo Beltrán ha participando activamente en el mundo del carnaval colaborando con la Federación en las presidencias de Juan López Cerezo y María González Carrasco. Además, fue componente del coro ‘Entre dos aguas’.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *