Los abonos para la Copa de la Reina, entre 20 y 30 euros

Copa de la Reina de baloncesto.

Copa de la Reina de baloncesto.

El Club Baloncesto Conquero ha informado que la organización de la próxima edición de la Copa de la Reina de baloncesto femenino ha reservado 250 abonos para la afición del conjunto onubense al precio de 25 y 30€. También los habrá en fondo, sin reserva, a 20€. CB Conquero se jugará dicha Copa los primeros días de febrero ante el actual campeón, Perfumerías Avenida, Girona y el equipo anfitrión, Gipúzcoa.

El Club Baloncesto Conquero informa a sus abonados y seguidores que dispone de un total de 250 abonos reservados por la organización para la Copa de la Reina, según nos ha notificado esta mañana la Federación Guipuzcoana de Baloncesto. Dichos abonos tienen un precio que oscila entre los 25 y los 30 euros, en función de la zona que ocupe en el pabellón José Antonio Gasca, escenario del torneo. Existe un tercer abono, al precio de 20 euros, que no está reservado para los clubes participantes, y que corresponde a localidades de fondo -detrás de las canastas-. El club dispone hasta el día 20 de enero para comunicar a la Federación el número de abonos que necesita y abonar el importe de los mismos, por lo que desde este martes todas aquellas personan interesadas en acudir a la Copa pueden pasarse por el polideportivo Andrés Estrada para realizar su reserva o enviar un correo electrónico a club@cbconquero.es, donde podrá recibir más información.

Recordamos que la Copa de la Reina se celebrará los próximos días 6 y 7 de febrero en San Sebastián con la participación de los equipos Conquero Huelva Wagen, Perfumerías Avenida, Spar Citylift Girona e IDK Gipuzkoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *