Cepsa entrega este jueves sus Premios al Valor Social

0
Entrega de los Premios al Valor Social del año 2014.

Entrega de los Premios al Valor Social del año 2014.

Cepsa entrega este jueves, 14 de enero, a las 11:00 horas, los Premios al Valor Social, en el Centro de Día ‘Mora Claros’, en un acto que contará con la presencia del delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Rafael López; el rector Universidad de Huelva, Francisco Ruiz; el secretario general de CC.OO., Emilio Fernández; el secretario General de la Federación de Industrias de UGT, Luciano Gómez; el director de la Planta Química Palos, Agustin Bonilla; y el director Refinería ‘La Rábida’, de Cepsa, Jose Antonio Agüera.

Un total de 35 proyectos de diferentes ONG y asociaciones de toda la provincia han concurrido a esta iniciativa solidaria de Cepsa, avalados por empleados de la Compañía  en Huelva que ejercen, como requieren las bases, de padrinos y madrinas solidarios.

Los Premios al Valor Social nacieron en Huelva en el año 2005 con el objetivo de reconocer y contribuir a hacer realidad los mejores proyectos de acción social de organizaciones y colectivos sin ánimo de lucro. El éxito de esta iniciativa propició en el tiempo su extensión a otros territorios, tanto nacional como internacional: Madrid, Tenerife, Campo de Gibraltar, Portugal y Colombia.

Para José Antonio Agüera, director de la Refinería La Rábida de Cepsa, “estos Premios se han convertido en una referencia social. En las diez ediciones anteriores, se han presentado a los Premios al Valor Social más de 581 proyectos, avalados por más de 4.400 trabajadores, y 44 han visto cumplir el sueño de hacerse realidad”.

 

Compartir.

Leave A Reply