Cepsa entrega este jueves sus Premios al Valor Social

Entrega de los Premios al Valor Social del año 2014.

Entrega de los Premios al Valor Social del año 2014.

Cepsa entrega este jueves, 14 de enero, a las 11:00 horas, los Premios al Valor Social, en el Centro de Día ‘Mora Claros’, en un acto que contará con la presencia del delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Rafael López; el rector Universidad de Huelva, Francisco Ruiz; el secretario general de CC.OO., Emilio Fernández; el secretario General de la Federación de Industrias de UGT, Luciano Gómez; el director de la Planta Química Palos, Agustin Bonilla; y el director Refinería ‘La Rábida’, de Cepsa, Jose Antonio Agüera.

Un total de 35 proyectos de diferentes ONG y asociaciones de toda la provincia han concurrido a esta iniciativa solidaria de Cepsa, avalados por empleados de la Compañía  en Huelva que ejercen, como requieren las bases, de padrinos y madrinas solidarios.

Los Premios al Valor Social nacieron en Huelva en el año 2005 con el objetivo de reconocer y contribuir a hacer realidad los mejores proyectos de acción social de organizaciones y colectivos sin ánimo de lucro. El éxito de esta iniciativa propició en el tiempo su extensión a otros territorios, tanto nacional como internacional: Madrid, Tenerife, Campo de Gibraltar, Portugal y Colombia.

Para José Antonio Agüera, director de la Refinería La Rábida de Cepsa, “estos Premios se han convertido en una referencia social. En las diez ediciones anteriores, se han presentado a los Premios al Valor Social más de 581 proyectos, avalados por más de 4.400 trabajadores, y 44 han visto cumplir el sueño de hacerse realidad”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *