La joven cartayera Isabel Marcos, Premio Extraordinario de ESO

130116 PREMIO ALUMNA RAFAEL REYES FPDLa joven cartayera Isabel Marcos González, alumna del IES ‘Rafael Reyes’ de la localidad, ha obtenido el Premio Extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria, correspondiente al curso 2014/2015, concedido por la Dirección General de Ordenación Educativa. Se trata de un reconocimiento que concede la administración autonómica a los 50 mejores expedientes de la comunidad autónoma, entre los que en la provincia de Huelva sólo figuran el de esta estudiante cartayera, y el de una alumna del I.E.S. ‘San Blas’, ambos con una nota media general de 10.

Con enorme satisfacción ha acogido la noticia el centro en el que cursa estudios la joven, cuyo equipo directivo se ha mostrado “muy orgulloso de que se ponga de manifiesto con este tipo de iniciativas el esfuerzo de nuestros jóvenes”.

Sin duda, el de Isabel es un ejemplo a seguir, y así lo ha resaltado la concejala de Educación de la localidad, Isabel Orta, que desde el Ayuntamiento ha querido “trasladar nuestra más sincera felicitación a la joven y a su familia, y animarla a continuar formándose y a convertirse en una gran profesional de cara al futuro”. Además ha emplazado a “todos los jóvenes de la localidad a aprovechar cada uno de los instrumentos formativos que las administraciones ponen a su disposición para formarse y crecer como personas y como profesionales, porque ellos son los protagonistas del futuro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *