Alma Natura inaugura la II edición de Los Jueves al Sol

jueves al sol  0231 jueves al sol 226Juan José Manzano, emprendedor y promotor de Alma Natura, ha inaugurado este jueves la II edición de Los Jueves al Sol (el espacio de encuentro, promovido por la UHU, la asociación Encuentros del Sur y con la colaboración de la Fundación Cajasol, para impulsar el emprendimiento social) compartiendo la experiencia de esta empresa, la primera de España, con el sello B-Corp. Para Manzano la importancia de esta certificación mundial (que acredita a las empresas según su impacto social y ambiental) “es que una empresa localizada en Arroyomolinos de León sea capaz de liderar procesos de innovación social en un mercado global desde la premisa de generar riqueza y retorno a la sociedad”.

Alma Natura, según explicó su promotor, a emprendedores locales, responsables políticos, miembros de asociaciones y de la Universidad de Huelva  “es una empresa que genera proyectos públicos y privados especialmente interesados en contribuir a fijar a la población en los ámbitos rurales”.

La próxima cita de los Jueves al Sol será el jueves 4 de febrero con la participación de la asociación onubense Cienciaterapia. Una iniciativa pensada para llevar experimentos científicos a los niños hospitalizados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *