Concierto de Carlos Llanes este viernes en Valverde

Puzzle Carlos LlanesEl músico y cantautor valverdeño Carlos Llanes presentará este viernes su nuevo disco en solitario, ‘Puzzle’ (Fods Records), con un concierto que tendrá ligar a partir de las 21.00 horas en el Teatro Puerta del Andévalo de la localidad onubense, en un acto organizado por el Ayuntamiento del municipio. En el espectáculo, el artista estará acompañado por los músicos que han formado parte de la grabación de este trabajo discográfico, entre ellos Fernando Romero, José Manuel Sotoca, Eva Salas, Carlos Sánchez, Manuel Sánchez Moya y Juan Ignacio Bermejo.

Llanes presentará en el concierto las las diez canciones que componen su disco ‘Puzzle’ (disponible ya en establecimientos), el tercero de su carrera y el segundo que graba en solitario. Además, habrá espacio para otras canciones que finalmente quedaron fuera de este trabajo.

Carlos Llanes, profesor en el Conservatorio de Nerva, grabó su primer disco en el año 2000 con el grupo Tríptico (formado por Eugenio Mantero, José Raúl Llanes y él mismo), titulado ‘La noche’ , Posteriormente, en 2005 grabó su segundo disco, y primero en solitario, ‘Melanina’. Ahora regresa con ‘Puzzle’, que ha sido distribuido por la discográfica Fods Records a nivel nacional, tanto en las grandes superficies comerciales (El Corte Inglés, Fnac), como en las plataformas digitales (Spotify, Amazon, etc).

Como cantautor, Carlos Llanes tiene varios premios nacionales e internacionales, entre los que destacan el primer premio en el concurso nacional de cantautores de Berlanga (Badajoz), en 2013, y finalista en el concurso internacional de cantautores de Granada “Abril Para Vivir” en el mismo año. Además, ha obtenido tres premios en el concurso internacional de cantautores Ciudad de Melilla: tercero en 2011, segundo en 2012 y cuarto en 2014.

Como compositor, ha escrito piezas para otros artistas, entre los que destacan José Manuel Soto y Requiebros. Además, ha recibido encargos de varios himnos, entre los que destacan el del 25 aniversario del Conservatorio de Isla Cristina o el del 75 aniversario del Colegio Público Menéndez y Pelayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *