Más de 35 firmas se dan cita este fin de semana en Expo Celebraciones del Condado

expocelebraciones del Condado en La Palma-773prensaEste sábado y domingo se celebra en La Palma la cuarta edición de Expo Celebraciones del Condado con la presencia de 35 empresas dedicadas al sector de las bodas y de las comuniones y que ocuparán dos mil quinientos metros cuadrados del Salón Nuestra Señora del Valle. Será inaugurado por el alcalde de la ciudad, Manuel García Félix, este sábado a las doce del medio día.

Durante los días 16 y 17 las empresas participantes realizarán demostraciones de sus trabajos y, lo más importante, ofrecerán descuentos y promociones solamente posibles en Expo Celebraciones del Condado.

Durante el transcurso de esta feria habrá  talleres de maquillaje, sorteos de regalos o un desfile de trajes de comunión el domingo a las cuatro de la tarde.

Desde el Ayuntamiento se ha destacado la importancia de este tipo de eventos para la economía local si tenemos en cuenta que genera pernoctaciones y visitas a La Palma. Este año se espera además que genere crecimiento en volumen de negocios.

Una exposición que incluirá a todos los sectores a tener en cuenta para preparar una boda o comunión: imprentas, salones de estética, fotógrafos, catering, agencia de viajes, vestidos de novia y novio, floristerías, animación, electrodomésticos del hogar, sonido y efectos especiales, moda infantil y de comuniones, complementos, regalos, organización de eventos, hoteles, calzados, espectáculos, despedidas de soltero, djs, vehículos de lujo, alquiler de vehículos para invitados, entre otros muchos servicios.

Expo Celebraciones del Condado estará abierto el día 16, de 12:00 a 21:00 horas; y el día 17 de 11:00 a 20:00 horas.

 

One Response to Más de 35 firmas se dan cita este fin de semana en Expo Celebraciones del Condado

  1. El artículo es de mucha utilidad, Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *