Pablo Comas pone precio a su marcha

Pablo Comas, presidente del Recreativo de Huelva.

Pablo Comas, presidente del Recreativo de Huelva.

(Texto: R. Mora) Tras muchos meses de incertidumbre sobre el futuro del Recreativo de Huelva y el oscurantismo por parte del dueño de la entidad, Pablo Comas, por fin el principal interesado le ha puesto precio a su salida del Decano del fútbol español.

En una reunión que este miércoles por la tarde tuvo lugar en el Nuevo Colombino entre los miembros del Consejo de Administración del Decano con Pablo Comas incluido y los miembros de la Federación de Peñas Recreativistas, con su nuevo presidente a la cabeza, José Antonio Cabrera, se dejaron las cosas muy claras encima de la mesa sobre la posible solución que tendría el Recreativo de Huelva a corto y la marcha de Pablo Comas de la entidad albiazul.

Comas les hizo saber a los peñistas albiazules que está arruinado y que no tiene más dinero para invertir en el Decano, por lo que le puso precio a su salida del club. Quiere un millón de euros de manera inmediata para poder terminar la presente temporada y poder pagar a jugadores, técnicos y empleados del club y a largo plazo recuperar la inversión que según él ha realizado en el club decano, que serían unos seis ó siete millones de euros. Esta cantidad se pagaría en cómodos plazos y siempre teniendo en cuenta la categoría en la que militara el Recreativo en función de los ingresos que recibiera.

A su vez lógicamente las personas que dieran el paso para aceptar esta venta del club, tendrían que aceptar la actual deuda del Decano, que ronda los 16 ó 17 millones de euros e intentar negociar con la Agencia Tributaria la deuda de 11 millones de euros y que mantiene bloqueadas las cuentas del club desde hace dos años. En total serían 25 millones de euros (1 + 7 + 17) los que se tendrían que aportar a corto medio y largo plazo para garantizar la viabilidad del Decano, una cifra muy elevada para un club que milita actualmente en Segunda división B.

Aunque la situación del Decano sigue siendo muy complicada y habrá que poner mucho dinero encima de la mesa para poder reflotar al club económicamente, por primera vez el actual máximo accionista de la entidad, Pablo Comas, ha puesto precio a su marcha y ahora serán los miembros de la Mesa de Unidad del Recreativo y aficionados en general, los que decidan si aceptan esta propuesta y se hacen cargo del club o continuan buscando otras fórmulas legales para forzar la marcha de Comas.

5 Responses to Pablo Comas pone precio a su marcha

  1. Pues nada. Adiós al Recre y a otra cosa. No están los tiempos para soltar 25 millones de euros por un “sentimiento”. Se funda otro equipo si se quiere y se empieza de nuevo, tampoco pasa nada y ser el primer club “oficial2 de futbol es un accidente y no un mérito. Ale.

    • Un accidente fue el dia que tu naciste si fuera otro equipo el decano seguro que estarian mejor y mas apoyado pero como huelva no le importa a nadie y los d aki no damos la cara y nos gustan que nos roben y que se cachondeen pues asin estamos mas huevos que son nuestros colores

  2. Que diga de una vez cuánto pagó él por la compra de las acciones y cuándo y por qué se ha generado la deuda actual para saber a quién corresponde hacerse cargo de la misma y que Huelva Deporte corrobore lo que diga con documentos.Creo que ese señor lo que pretende es lucrarse a costa del Recre.

  3. NECESITAMOS COMPROBAR
    QUE LA JUSTICIA
    ES ALGO MÁS QUE UN DESEO HUMANO !!!

  4. SIETE
    MILLONES
    DE
    KILOS
    DE
    VERGÜENZA !!!
    ESO ES LO QUE NECESITAS !!!
    —————————
    LLEVO AL RECRE EN EL CORAZÓN
    PERO OJALÁ,
    AUNQUE DESAPAREZCA
    CON TODO EL DOLOR DE MI ALMA,
    NO TE LLEVES NI UNA PUTA PESETA !!!
    ———————————–
    ENCIMA DE LA LAMENTABLE GESTIÓN
    QUE HA HECHO ….
    NI RAJOY, VAMOS, NI RAJOY !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *