Peregrinos de Isla Cristina caminan hacia la Blanca Paloma

Peregrinación Hermandad Rocío Isla Cristina (1) Peregrinación Hermandad Rocío Isla Cristina (2) Peregrinación Hermandad Rocío Isla Cristina (3)Un año más, un numeroso grupo de hermanos de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina se han reunido este jueves, 14 de enero, a las puertas de la Casa Hermandad para, en compañía de la Junta de Gobierno, hacer una oración para iniciar el camino hasta el Rocío.

Un camino (el quinto ya) que aprovechan muchos de ellos para realizarlo con la ilusión y el anhelo de vivir profundamente el sentido de hermandad, de compañerismo, llevando como bandera el amor incondicional a la Madre de todos los rocieros y al Pastorcito Divino.

Y, como decíamos, han iniciado hoy jueves su caminar para encontrarse con la Blanca Paloma el próximo sábado en el Santuario de la aldea donde manifestarán los distintos momentos vividos a lo largo de ese camino, con la “magia” que encontrarán en el mismo.

La Hermandad del Rocío de Isla les desea que encuentren la verdadera razón de su camino y, cómo no, que representen a su hermandad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *