El Ciudad de Huelva vence a Valverde (49-35)

0
Ciudad de Huelva-Valverde de Liga Provincial.

Ciudad de Huelva-Valverde de Liga Provincial.

El partido tuvo poca historia ya que los jugadores de Pedro Vadillo tomaron rápidamente ventaja y ya en el primer cuarto se fueron dominando por 16-10, ventaja que no dejó de aumentar en todo el encuentro a pesar de los grandes esfuerzos del jugador visitante estrella, el ex Ciudad de Huelva Andrés Rodríguez que anotó 24 de los 35 puntos de su equipo, si bien fue de más a menos y al final acabó visiblemente cansado. La ventaja llegó hasta los quince puntos al acabar el tercer cuarto, ventaja que sin apuros pudo mantener el equipo local hasta el final del encuentro. Por parte del Ciudad de Huelva sus jugadores más destacados fueron el pívot Adrían Gómez que domino ámbos lados de la zona y Manu Ortega que con tres triples en momentos importantes del partido provocó que los valverdeños nunca se acercaran en demasía en el marcador.

-Parciales- 16-9, 16-9, 11-6 y 6-7.

Anotadores del Ciudad de Huelva: Sánchez (3), Huelva (5), Durán (0), Pablo Gómez (7), Adrían Gómez (12) -quinteto- Ortega (9), Casero (1), García (8), Alfonso (2), Emilio Gómez (2) y Lozano (0).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies