El Felipe Godínez de Moguer acoge este sábado la obra ‘Presas’

Obra 'Presas' MoguerEl teatro volverá a ser protagonista en Moguer con el grupo Alyaraz de Aljaraque que presenta este sábado en el escenario del Felipe Godínez la obra ‘Presas’, un montaje inspirado en la posguerra española en el que participan hasta 17 personas.

Sobre textos de Ignacio del Moral y Verónica Fernández, y con la dirección de Myriam Toscano, podremos ver en el escenario un espectáculo lleno de fuerza, con una sorprendente puesta en escena de los integrantes del Taller Municipal de Teatro ‘Alyaraz’, que nos convocan mañana a las 20.30 horas en Moguer, para compartir con los espectadores su amor por las tablas.

En su último montaje, que lleva el título de ‘Presas’, se reflejan las vidas de varias mujeres que vivieron uno de los episodios más tristes de la historia de España, que fue conocido como la época del hambre.

Este grupo teatral lleva más de una década inmerso en las artes escénicas, demostrando su calidad y profesionalidad en cada uno de los montajes que han representado, convirtiéndose así en una de las agrupaciones de teatro aficionado de mayor relevancia en la provincia.

Las entradas cuestan sólo 2 euros y pueden reservarse en las oficinas de la Fundación Municipal de Cultura o adquirirse en la taquilla del teatro desde 2 horas antes de que dé comienzo el espectáculo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *