Fotos para el cartel de la Semana Santa de La Palma hasta el 22 de enero

Imagen del Cautivo en la semana santa de La Palma del Condado.

Imagen del Cautivo en la semana santa de La Palma del Condado.

La Palma Cofradiera ha convocado por octavo año consecutivo el concurso que determinará su cartel de Semana Santa del 2016.

Se premiará así las fotografías, fotomontajes, dibujos, pinturas, entre otras técnicas, que teniendo como motivo central las Semana Santa de La Palma exprese mejor, de una manera artística cualquier aspecto o detalle que refleje el sentir cofrade de esta web palmerina, un cartel que servirá para promocionar la Semana Santa de La Palma y esta web cofrade.

Los participantes pueden aportar un máximo de cinco trabajos que deberán enviar, hasta el próximo 22 de enero, a la siguiente dirección: lapalmacofradiera@gmail.com, incluyendo los datos personales del autor.

El trabajo tendrá que tener una buena resolución para poder ser impresa con posterioridad y en formato vertical.

El ganador se determinará mediante votación en tres fases. En primer lugar el equipo de La Palma Cofradiera seleccionará dos que irán directamente a la final. El resto de trabajos serán expuestos en la página web lapalmacofradiera.com y los usuarios podrán puntuarlos. Los tres trabajos que reciban más votos irán a la final. Posteriormente, un jurado decidirá el cartel ganador entre los cinco trabajos finalistas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *