Guardias civiles y policías locales de la Costa se formarán sobre violencia machista en Ayamonte

FOTO FOLLETO IGUALA-LOEl Departamento de Igualdad de la Diputación de Huelva celebrará el próximo martes, en Ayamonte, un taller formativo sobre violencia de género, en el que participarán 35 efectivos procedentes del cuerpo de Policía local y Guardia civil de la Costa. La vicepresidenta y responsable de Igualdad, María Eugenia Limón, ha resaltado la importancia de este taller destinado a proporcionar a sus participantes “nuevas estrategias de actuación a la hora de intervenir en situaciones de violencia machista”.

La actividad, que se desarrollará mediante una dinámica participativa, centrará sus contenidos en las repercusiones de la violencia machista, los perfiles que presentan los agresores, la situación desigual de la mujer en la sociedad, las bases sobre las que se alimenta la violencia de género y la respuesta institucional a esta lacra social.

El taller, que será impartido por Carmen Serrano, técnica del Departamento de Igualdad de Diputación, experta en violencia de género y máster universitario en Género, Identidad y Ciudadanía,  tendrá una duración de tres horas. En su primer desarrollo, el pasado 18 de noviembre, estuvo dirigido a la Guardia Civil y Policía Local de Beas, Trigueros, San Juan del Puerto, Aljaraque, Gibraleón y Valverde del Camino. Tras la Costa, la actividad se desarrollará por otra zonas de la provincia a lo largo del año.

Los talleres formativos dirigidos a policías locales y guardias civiles se enmarcan en el proyecto de fomento de la igualdad de género en el ámbito local “Iguala-lo”, que Diputación realiza durante todo el año sobre habilidades sociales, corresponsabilidad, comunicación sexista y prevención de la violencia de género. Los destinatarios de este programa son AMPAS, profesorado, alumnos de IES provinciales, asociaciones de mujeres y de otro tipo, personal técnico de los Ayuntamientos, centros de personas adultas y población en general.

El año pasado, el Departamento de Igualdad de Diputación realizó en 18 municipios onubenses talleres del proyecto “Iguala-lo”. Un total de 3.000 personas se beneficiaron de estas acciones formativas, que se desarrollan desde el 2012 y de las que se han beneficiado durante todo este periodo cerca de 10.000 personas.

 

2 Responses to Guardias civiles y policías locales de la Costa se formarán sobre violencia machista en Ayamonte

  1. Más parafernalia que no se la cree nadie,para seguir justificando los miles de millones gastados en una ley sexista y discriminatoria con los hombres solo por serlo,negando la presunción de inocencia, y quitando los hijos y los bienes a hombres y padres de familia inocentes,y todo para cobrar las ayudas europeas del feder, de 3200 € por cada denuncia de mujer a hombre, de ahí viven 200.000 féministas chupasangres,entre juezas,abogadas, psicólogas, observatorios, casas de acogida, talleres ocupaciónales, peritos, fiscales, y todo el circo de marionetas que han montado alrededor de esta industria millonaria y que también a sustituido a la decaída industria del ladrillo en España, póngase a multiplicar 3200€ x1.300.000 denuncias u asustense por que lo que da son euros,y aparte las millonarias partidas de dinero que se invierten de los impuestos de todos los españoles,y todo amparado por un gobierno corrupto que a politizado este tema buscando el voto femenino, a costa de demonízar al padre de familia, todo el mundo lo sabe, denuncias falsas, incitación y animación desde las instituciones a que las mujeres denuncien por cualquier cosa,promesas a las extranjeras para que denuncien a costa de conseguir alargar su visado en España,y yñtodo por los 3200 eurillos que vienen desde el feder Europeo por cada denuncia no lo olvidemos,esto lo han denunciado cantidad de personajes públicos, juezes como Francisco serrano, o Maria sarajahua, policías como Alfredo perdiguero, escritores como carmen serrano y Francisco J.lario, políticos como toni canto, hasta Erin Pizzey la primera mujer en abrir un centro para maltratadas en el mundo lo ha denunciado, eso sí,todos han sido silenciados o despedidos de sus puestos, podéis comprobarlo por Internet, así es el negocio de sangre secuestrado por el lobbi nista y el gobierno corrupto

  2. Más adoctrinamiento y mentiras de género para inocular la paranoia de género en el disco duro de la mujer, criminalizar al varón y crear una sociedad feminidiotizada manipulada y al servicio de los intereses feminazis para su negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *