El Fundación Cajasol Sporting no puede fallar en su salida ante el Santa Teresa

Cajasol Sporting-Valencia.

Cajasol Sporting-Valencia.

El Fundación Cajasol Sporting piensa en el partido del domingo ante el Santa Teresa en su visita a Badajoz para disputar la decimocuarta jornada de la Primera División Femenina en el Campo Viejo Vivero a las 11:45h. Las pacenses y onubenses llegan a esta nueva jornada después de perder por la mínima en sendos partidos y que buscarán una victoria para alejarse del descenso las de Badajoz y para intentar regresar a los puestos de Copa de la Reina las de Huelva. El Fundación Cajasol Sporting después de terminar el año con un gran registro no comenzó el año en cuanto a resultados de la mejor manera ya que perdió ante el RCD Espanyol después de contar con ocasiones suficientes como para conseguir un resultado positivo. Antonio Toledo comentó que “no se comenzó bien en cuanto a resultado pero la verdad que pocas veces un equipo se puede llevar tanto con tan poco como consiguió el Espanyol y otro puede tener tanta mala suerte a lo largo de los 90 minutos como el nuestro, pero a veces el fútbol es así de injusto”. El Santa Teresa está a tres puntos del descenso no por ello será un partido cómodo como explicó Antonio Toledo, “esta temporada se están dando muchas sorpresas y todos los partidos hay que jugarlos, nadie gana con poco esfuerzo como ocurría hace pocos años sino que ahora hay que darlo todo ante cualquier rival”. El Santa Teresa “se ha metido muy abajo pero pienso que será una posición transitoria porque lograrán salir de ahí sin apuros. El partido no va a ser fácil sino bastante complicado” recalcó el técnico sportinguista.

El Fundación Cajasol Sporting disputó en la tarde del jueves un amistoso internacional con el AFC Ajax de Ámsterdam en el que empataron a dos y las onubenses se pusieron por delante en dos ocasiones ante el líder de la liga holandesa. Para Antonio Toledo “no sólo sirvió para preparar el partido del domingo sino que jugar con el Ajax, un gran equipo europeo y líder de su liga, te crea ilusión y te sientes contento de poder jugar estos partidos con rivales de nivel y distintos a los que te enfrentas en nuestra liga”.

La buena noticia de la semana para Antonio Toledo será que podrá contar con toda la plantilla a su disposición para el partido del Santa Teresa tras la recuperación de Sandra García y que pudo contar con varios minutos en el amistoso ante el Ajax. Antonio Toledo comentó que “Sandra nos dio un gran susto con su lesión de la pasada semana, afortunadamente solo quedó en un esguince leve y ya se encuentra recuperada”. El resto de la plantilla del Fundación Cajasol Sporting según Antonio Toledo “está bien, Anita y Marina han arrastrado algunas molestias pero nada importante, también algunos golpes del partido del jueves pero que son normales en un partido que a pesar de ser amistoso fue jugado de poder a poder”.

La semana de entrenamientos ha estado marcada por el encuentro amistoso ante el Ajax pero que ha servido para preparar el partido del domingo ante el Santa Teresa, por ello para Antonio Toledo “ha sido una semana diferente porque teníamos partido el jueves pero se ha trabajado bien. Hemos suavizado la sesión del viernes y el equipo está preparado para el domingo”. Para el partido que enfrente al Santa Teresa y al Fundación Cajasol Sporting correspondiente a la decimocuarta jornada de la Primera División Femenina del domingo 17 de enero a las 11:45h horas en el Campo Viejo Vivero de Badajoz, Antonio Toledo podrá contar con Sara Serrat, María Sampalo, Sandra García, Sandra Castelló, Elena Pavel, Maite Albarrán, Paulita Perea, Esperanza Carrasco, Patri Gavira, Virgy García, Jenny Benítez, Alicia Muñoz, Valentina Asenova, Anita Hernández, Marina Martí, Irene Rodríguez y Cristina Martín-Prieto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *