El Ayuntamiento de San Bartolomé firma convenios con clubes y asociaciones deportivas de la localidad

Convenios deportivos en el Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre.

Convenios deportivos en el Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre.

Los vecinos de San Bartolomé de la Torre tienen garantizada un año más la celebración de numerosas actividades deportivas y todas las facilidades para la práctica del deporte en las diferentes instalaciones municipales. Es gracias a los convenios de colaboración que cada año firma el Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre con los clubes y asociaciones deportivas de la localidad y que esta semana eran rubricados de nuevo por el alcalde, Manuel Domínguez, y los representantes de las cinco entidades existentes: la Asociación Deportiva San Bartolomé, que gestiona el club de fútbol; el Club Deportivo Voleibol San Bartolomé; el Club Atletismo San Bartolomé; el Club San Bartolomé Mountain Bike (MTB); y la Asociación Onubense de Taekwondo ITF. A través de estos acuerdos, el Consistorio bartolino mantiene sus tres líneas de colaboración con las diferentes organizaciones, como son una importante ayuda económica para garantizar el funcionamiento de las cinco entidades, que en su conjunto supera los 6.000 euros; la cesión gratuita de las instalaciones deportivas municipales; y la colaboración en todas y cada una de las actividades que pongan en marcha en el municipio. Por su parte, los clubes y asociaciones se comprometen a organizar, como mínimo, una actividad importante en todo el año.

De esta forma, la Asociación Deportiva San Bartolomé puede disponer gratuitamente del campo municipal de césped, mientras que el Club Deportivo Voleibol y la Asociación Onubense de Taekwondo ITF tienen acceso a una pista y una sala del Complejo Deportivo Municipal respectivamente. Además, las cinco entidades tienen igualmente a su disposición el gimnasio municipal.

El alcalde de la localidad ha destacado que desde el Ayuntamiento “volvemos a ratificar nuestro compromiso con estos colectivos que, sin duda, hacen una gran labor social y deportiva en nuestra localidad”, al tiempo que ha destacado que “es una obligación” del Consistorio prestar este apoyo a los clubes y asociaciones deportivas, a los que además Manuel Domínguez les ha dado las “gracias” por su “compromiso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *