El PP denuncia la “falta de limpieza” en la barriada Príncipe Juan Carlos

Ángel Sánchez exige al alcalde de Huelva "que baje a la realidad de los barrios"

Visita barriada Príncipe Juan Carlos enero 16 (1) Visita barriada Príncipe Juan Carlos enero 16 (2) Visita barriada Príncipe Juan Carlos enero 16 (3)Miembros del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva han realizado una visita a la barriada Príncipe Juan Carlos, en el barrio de La Orden de la capital onubense, en compañía de la presidenta de su Asociación de Vecinos, Rosario Blanco, donde han podido constatar la falta de limpieza y de mantenimiento que sufre esta zona de la ciudad.

El portavoz de los populares, Ángel Sánchez, que ha estado acompañado por las concejalas Berta Centeno y Juana Carrillo, ha lamentado, en este sentido, la disminución de la calidad en los servicios públicos que se está evidenciando en los barrios de la ciudad. “Hemos vuelto a constatar, ahora en la barriada Príncipe Juan Carlos, lo que venimos denunciado desde hace tiempo: que los servicios públicos han empeorado en los últimos meses”.

En este sentido, Sánchez ha hecho hincapié en la necesidad de mejorar los servicios públicos que se ofrecen a los ciudadanos, ya que en estos siete meses “la calidad de los mismos ha descendido mucho”, porque “la ciudad está más sucia, no se podan los árboles, no se cortan las hierbas y no se repone el mobiliario”.

Así lo han podido constatar los miembros del Grupo Popular durante su visita a la barriada Príncipe Juan Carlos, donde la suciedad y la falta de mantenimiento es una evidencia, sobre todo en los laterales de la plaza Pascual Cervera y en la plaza Cayetano Valdés, entre otras.

Los miembros del Grupo Popular han comprobado de la mano de los vecinos de esta barriada que el Ayuntamiento no está cumpliendo con las necesidades diarias de mantenimiento de la zona. “La calidad de los servicios públicos municipales ha descendido notablemente”, ha insistido Ángel Sánchez, quien ha reclamado al alcalde “que abandone su política de eslóganes y baje a la realidad de los barrios, a los que tiene totalmente desatendidos”.

El portavoz popular ha asegurado, además, que los onubenses están percibiendo que el Ayuntamiento de Huelva es ahora “más lejano que nunca”, metido en los despachos, y “muy bloqueado por la inacción y la apatía del alcalde”. En este sentido, ha afirmado que “a esta ciudad le hace falta menos propaganda y más trabajo, menos eslóganes y más remangarse ante la limpieza y el mantenimiento diario de los barrios”.

Ángel Sánchez ha mostrado su apoyo a la Asociación de Vecinos Príncipe Juan Carlos, a la que ha tendido la mano para trabajar conjuntamente por esta barriada. El portavoz ha recordado la importancia que tienen las asociaciones de vecinos en el desarrollo de la ciudad y ha animado a la asociación a seguir trabajando por mejorar la ciudad a través de la cohesión ciudadana y la participación social, a la vez que ha asegurado que los vecinos contarán siempre con el apoyo del Grupo Popular en la canalización de sus reivindicaciones y de sus demandas.

Este encuentro forma parte de una ronda de reuniones que el Grupo Popular está manteniendo con las distintas asociaciones vecinales para tomar el pulso a las barriadas de Huelva y reivindicar junto a ellas sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *