También sabe ganar en Algeciras

San Roque de Lepe-Murcia. (Espínola)

San Roque de Lepe-Murcia. (Espínola)

El San Roque de Lepe ha cortado su dinámica de tantos empates consecutivos en liga (14 en 20 jornadas) y lo ha hecho logrando su cuarta victoria de la temporada, en esta ocasión por la mínima ante el Algeciras, un equipo que venía de más a menos y que ha visto cortada su buena trayectoria con el triunfo lepero. El tanto de la victoria fue obra de Stephane en el minuto 93 de juego, un gol que valen tres puntos muy importantes para el cuadro lepero, que se mete en zona tranquila de la clasificación. Incluso esa victoria pudo ser mucho antes, ya que hasta en cuatro ocasiones, el San Roque dispuso de claras ocasiones de gol pero sus jugadores no terminaron de acertar con la portería algecireña.

Ficha técnica:

Algeciras CF: Josemi; Adrián Máiquez, Suso (Alvar Herrero, m. 69), Álvaro Benítez, Víctor González; Antonio Manzano, Melchor, Cristo Díaz, Joselu (Javi Medina, m. 61); Iván Turrillo y Santi Luque.

CD SAN ROQUE DE LEPE: Bocanegra; Pablo Oliveira, Juanma, Pedro Baquero, Mena; Lolo González (Camacho, m. 87), Iván Bazán (Isuardi, m. 69), Dani Fragoso, Chaco; Nico y Luis Lara (Stephane, m. 54).

Gol: 0-1. Stephane (m.93)

Árbitro: Escudero Marín, manchego. Amarilla a Álvaro Benítez, Melchor; Luis Lara y Nico.

Incidencias: 21ª jornada de liga en el Grupo IV de Segunda división B. Estadio Nuevo Mirador. Unas 3.000 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *