Dos detenidos por el robo en el interior de un coche en Almonte

La Guardia Civil ha detenido en la localidad de Almonte a un varón como presunto autor de un delito de hurto en el interior de un vehículo y a una segunda persona como presunto autor de un delito de receptación.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento la Guardia Civil, a través de la propietaria de un vehículo, que habían sustraído del interior del mismo un ordenador portátil con su cable de alimentación y un pen-drive (memoria externa).

Los Agentes en el trascurso de las investigaciones, localizaron al supuesto autor del hecho el cual correspondía con la descripción física de algunos testigos que presenciaron el hurto.

El operativo de la Guardia Civil continuó hasta localizar los efectos sustraídos que se encontraban en poder de una tercera persona, la cual fue detenida por un supuesto delito de receptación de los objetos sustraídos dando por finalizada las investigaciones tras esclarecer los delitos.

La colaboración ciudadana ha sido fundamental para la identificación de los presuntos autores.

Los objetos fueron devueltos a su legítima propietaria y los dos detenidos junto con las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Se recuerda que la Central de la Guardia Civil 062 está 24 horas todos los días del año al servicio del ciudadano pudiendo por este medio poner en conocimiento cualquier delito que se esté cometiendo.

One Response to Dos detenidos por el robo en el interior de un coche en Almonte

  1. Buen trabajo!! Gracias por estar siempre ahí, aunque a veces la ciudadanía no os valore como os merecéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *