Fibrolepe se presenta ante la sociedad lepera

Asoc Fibrolepe presentación (7) Asoc Fibrolepe presentación (9)El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, acompañado de la concejala delegada de Participación Ciudadana y Políticas Sociales, María de los Ángeles Lorenzo, presentaron este lunes, 18 de enero, a la recién creada Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Lepe -Fibrolepe-, que estuvo representada por su presidenta Manuela González y numerosos miembros de la asociación, en su mayoría mujeres de la localidad que la padecen.

La asociación Fibrolepe se ha constituido a fin de prestar apoyo y asesoramiento a las personas del municipio que padecen esta patología, así como información al resto de la población sobre sus síntomas, causas y tratamientos.

Desde el Ayuntamiento de Lepe se quiere respaldar, como viene siendo habitual, al movimiento asociativo local y a las reivindicaciones de colectivos con especiales necesidades.

Bajo el lema “No se me nota, pero la padezco” se presenta Fibrolepe, la nueva Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Lepe, que se reunirá los lunes y jueves, de 17 a 19 horas en la Alcaldía de Barrio “San Roque”, sita en calle Sevilla, nº 8 de Lepe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *