Críticas al PSOE de Valverde por no apoyar una iniciativa empresarial

RpValoraciónPleno18EneroEl concejal de Economía y Hacienda, José Domingo Doblado Vera, ha valorado en rueda de prensa el pleno municipal celebrado esta semana, el cual se saldó con la aprobación de todos los puntos del orden del día una vez más.

En concreto el concejal se ha centrado en valorar el punto número seis del orden del día, que trataba sobre un proyecto para construir un centro ecuestre, el cual se ubicaría en el término municipal. Dicho centro contaría con una inversión inicial de 350.000€, “además de los consiguientes puestos de trabajo que crearía durante su construcción, la compra de materiales en establecimientos locales, etc., que repercutirán en su totalidad en beneficio de Valverde”, ha apostillado Doblado.

Para el concejal sin embargo llama la atención la abstención del PSOE a la hora de valorar la construcción de este centro ecuestre, “me parece cuanto menos sorprendente que el grupo socialista por un lado no apoye este proyecto empresarial, promovido por un emprendedor y que supondría un claro beneficio para Valverde, y sin embargo, en este mismo pleno, lleven una moción para crear una oficina del Emprendedor”.

Ante esta reflexión Doblado se ha preguntado “por qué de cara a la galería el PSOE promueve la creación de esta oficina y cuando tienen la oportunidad real de ponerse del lado de un emprendedor, el cual viene a Valverde con la intención de desarrollar un proyecto importante, no lo apoyan como pudimos ver en el pasado Pleno”.

Doblado ha concluido que “son actitudes como estas las que ponen de manifiesto la incoherencia política que rige al partido socialista en los últimos tiempos. Lo único que buscan es el confrontamiento político con el equipo de gobierno popular y son incapaces de reconocer qué es bueno para Valverde y qué no, algo en lo que nosotros trabajamos todos los días, intentando siempre solucionar los problemas de los valverdeños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *