DESDE MI CABINA.
La cruz de Gaby con Comas.
[Paco Morán]

La afición albiazul está muy pendiente de lo pudiera salir de la reunión del alcalde con Pablo Comas en Madrid. (Espínola)

La afición albiazul está muy pendiente de lo pudiera salir de la reunión del alcalde con Pablo Comas en Madrid. (Espínola)

A ver qué pasa, si es que pasa algo, esta tarde del miércoles en la capital de España.

Nuestro alcalde, Gabriel Cruz, se reúne en unas horas en Madrid (17:15 horas) con el dueño del Recreativo de Huelva, Pablo Comas.  Claro, siempre que éste no deje tirado a Gaby.

No tengo esperanza en esa reunión. Comas le dirá que entre seis o siete millones para su bolsillo o el Decano morirá.

En todo caso, considero que en esa reunión Gaby debe pedir a Comas que sea claro para que los onubenses sepamos sus intenciones.  Aunque ya las sabemos: o Comas se lleva un puñado de euros o mata al Decano.

Gaby intentará hacer reflexionar a Comas de que es imposible que ningún empresario del mundo pueda darle siete millones de euros por una entidad destrozada.

Considero que debería ser Comas el que pagara al señor que se haga cargo del Recre. Sigo indignado ante su petición. Ha destrozado un sentimiento, hundido a muchas familias, y además quiere dinero por cometer tan grave delito. Y por si fuera poco nos pide a los onubenses 10,5 millones de euros.

Hoy sí quisiera ser el expresidente venezolano Hugo Chaves para decir: exprópiesele el Decano

De otro lado, el empresario que está dispuesto a hacerse cargo del club, sigue negociando, pero Comas no acepta el millón que éste pondría para poner al día a jugadores y empleados, además de hacerse cargo de los gastos corrientes del día a día hasta acabar la temporada. Comas le ha dicho que por él no habría problema, pero que son sus socios los que no quieren.

Comas tiene el 51 % de Gildoy, quedando el resto, es decir, el 24% en manos de sus socios que no eran mejicanos, sino madrileños. Estos son los que al parecer tienen los derechos federativos de algunos jugadores del Recre.

Lo cierto es que la salida de la entidad pasa por pagarle a Comas lo que pide (siete millones) o el Decano está muerto.

Y como esto es tan imposible como inviable, sólo nos queda esperar la generosidad de Comas para que ceda sus acciones a cero euros.

Entiendo que  a tipos así hay que darles algo como compensación a su esperada generosidad, algo que sólo los responsables políticos puedan saber. ¿Qué caramelo podrían darles a Comas y Cia. para que no maten al Decano?

One Response to DESDE MI CABINA.
La cruz de Gaby con Comas.
[Paco Morán]

  1. ¿Compensación a un malisimo gestor, encima? Estamos locos. Aqui nadie quiere meter el hombro, y todos sabemos quien puede hacerlo y cómo. Y los Tribunales de Justicia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *