Los populares preparan iniciativas para potenciar la atención social en Calañas

Guillermo García Longoria y Carmen Céspedes mantienen una reunión con el equipo de gobierno

PP Calañas (1) PP Calañas (2)El Partido Popular prepara una batería de iniciativas para fomentar la atención social y el desarrollo de los sectores productivos de Calañas. Así lo han asegurado los parlamentarios andaluces Guillermo García Longoria y Carmen Céspedes tras mantener una reunión en el Ayuntamiento de Calañas con el equipo de gobierno, presidido por el alcalde, Mario Peña.

El parlamentario y diputado de Proximidad de la provincia de Huelva por el PP, Guillermo García Longoria, ha señalado que las principales actuaciones a trasladar son la mejora del centro de rehabilitación de fisioterapia y del centro educativo del municipio, así como la inclusión en los caminos rurales de Calañas en los sucesivos planes de mejora de estas infraestructuras de la Junta de Andalucía.

Los populares han asegurado, asimismo, que el futuro de Calañas pasa por el desarrollo por los proyectos mineros de su término municipal, para que el empleo de estos yacimientos repercuta en la localidad.

Del mismo modo, ha subrayado que “hay que apostar también por otros sectores productivos y la potenciación de servicios para que la mina no se convierta en el monocultivo  de Calañas y se diversifique el empleo y el crecimiento económico de la localidad”.

Guillermo García Longoria, por último, ha subrayado que el PP seguirá trabajando por el despegue de la localidad y ha brindado al equipo de gobierno de Calañas la ayuda del Grupo Popular en el Parlamento andaluz para trasladar a la Cámara Autonómica las necesidades de Calañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *