Regalos de San Valentín: Ideas originales y convencionales

love-275290_960_720

Ya pasamos Navidad y Día de Reyes, sin embargo eso no significa que la época de los regalos ha acabado, ya que muy cerca llega el día de los enamorados o San Valentín, este 14 de febrero. Sí estás buscando las mejores opciones para regalarle a tu pareja, enamorado o amigo, aquí traemos varias de las más originales y convencionales para celebrar el amor en todas sus expresiones. El detalle más dulce y quizás más adorable, sería un osito de peluche, es algo convencional pero que ahora podría tener un toque divertido con la adicción de mensajes personalizarlos o de fotografías.

Una idea original para celebrar un San Valentín distinto y divertido es realizar un juego al tesoro. Esta sería la ocasión perfecta para ser bastante romántica, podrías dejar pistas sencillas por la casa, los lugares que ambos frecuentan, parques, etc., adicionándole toques enternecedores que muestren lo bien que conoces a tu pareja. Al final del juego, sería llevado al punto final, donde encontraría el tesoro que sería el regalo de San Valentín.

Una forma de demostrar cuánto valoras a esa persona importante es haciendo una caja de recuerdos, con fotos, entradas del cine, cosas que hayas guardado de vuestra vida en común y entregarle algo que pueda conservar por muchos años. En esa misma tónica podrías darle un Kit “Me haces muy feliz”, donde podrías incluir hasta un libro con vuestra historia, para que dure por la posteridad.

También podrías optar por camisetas, galletas de posiciones sexuales, o un frasco de deseos y promesas por un año, donde cada día tu pareja (o ambos) puedan sacar un papelito y cumplir lo que ordena, ya sea de peticiones del día a día (como un masaje) o sexual. Ese regalo no solo sería una forma de mantener la magia del día por mucho más tiempo sino que sería juguetón ya que jamás sabrías qué tocaría a continuación.

Si prefieres los regalos convencionales, pero que dejen la marca para la posteridad, os sugerimos una escapada a un sitio romántico. Entre ellos os recomendamos como destino la ciudad de Huelva en España, sus hoteles y posadas no solo otorgan paquetes para celebrar por un fin de semana entero, y está en una zona playera, sino que organizan fiestas de enamorados, ofertas especiales de Spa en pareja, y muchas otras actividades concentradas en celebrar el amor y la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *