Carmelo Romero, “escéptico” ante la instalación de otra refinería

Carmelo Romero.

Carmelo Romero.

El alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero (PP), se ha mostrado este miércoles “escéptico” ante las últimas noticias sobre la posibilidad de que se pudiera implantar una nueva refinería en terrenos dentro del término municipal de la localidad palerma.

En declaraciones a Europa Press, el primer edil ha asegurado que se ha enterado de todo “por los medios de comunicación”, a lo que ha añadido que, por otras experiencias, no va a “creer nada” hasta que “no tenga el proyecto encima de la mesa y con la licencia de obras pagada”.

Por todo ello, se ha mostrado “escéptico” ante estas informaciones, después de que desde la Autoridad Portuaria de Huelva hayan indicado que un grupo de Irán ha contactado con el puerto en el marco de la búsqueda de localizaciones, así como para evaluar las posibilidades que ofrece la institución portuaria onubense.

Asimismo, desde el puerto han remarcado que es “previsible” que en este primer trimestre del año se produzca una visita de una delegación al objeto de conocer las posibilidades del puerto onubense.

Hay que recordar que el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, aseguró el pasado lunes que el levantamiento de las sanciones a Irán por parte de la UE y de EEUU “abre muchas oportunidades para la estabilidad de la región” y “buenas oportunidades de negocio” para las empresas españolas.

“Es un éxito del que nos felicitamos todos y España especialmente. Se abren muchas oportunidades para la estabilidad de la región y para nuestras empresas, buenas oportunidades de negocio”, señaló antes de participar en el Consejo de Asuntos Exteriores de la UE, en el que los Veintiocho discuten las crisis de Siria y Libia.

One Response to Carmelo Romero, “escéptico” ante la instalación de otra refinería

  1. Escéptico el Alcalde Palos?,pondrán lo que haga falta,incluida una Central Térmica si hace falta,para este tipo de inversión sólo hace falta un territorio receptivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *