Comas anuncia su próxima dimisión

Imagen de archivo de una de las protestas de aficionados en la grada hacia el dueño del Recreativo, Pablo Comas. (Espínola)

Imagen de archivo de una de las protestas de aficionados en la grada hacia el dueño del Recreativo, Pablo Comas. (Espínola)

El administrador único de Gildoy, Pablo Comas, ha anunciado su próxima dimisión al alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, en el transcurso de la reunión que ambos han mantenido este miércoles en Madrid, según ha anunciado el Ayuntamiento de Huelva en una nota de prensa, en la que también se asegura que próximamente se procederá a la convocatoria de la Junta de Accionistas del Decano.

El Ayuntamiento de Huelva asumirá la interlocución con posibles compradores que doten de seguridad y estabilidad al Real Club Recreativo de Huelva, toda vez que los actuales propietarios mayoritarios han manifestado su disposición a desprenderse de su participación accionarial en caso de que una empresa solvente se interese por el Decano, según se indica en la misma nota, en la que no se explican las condiciones económicas en las que Gildoy está dispuesto a vender o a entregar el Decano.

Los responsables de la empresa Gildoy España SL, titular del 75% de las acciones del club albiazul, están dispuestos a vender, pero eso era algo ya conocido. También son conocidas las aspiraciones económicas, prácticamente imposibles, que el propio Comas explicó días pasados a los peñistas.

La reunión ha tenido lugar en Madrid a instancias del regidor onubense, que se encuentra en la capital española con motivo de la Feria Internacional del Turismo (Fitur). Cruz ha emplazado a los propietarios del Recreativo a “acabar cuanto antes con la situación de intranquilidad” en la que tienen inmerso al Decano, a lo que la respuesta de Comas, como representante de Gildoy, ha sido su voluntad de vender sus acciones ante posibles interesados.

El Consistorio se dispone a mediar con posibles compradores en pro de la viabilidad del club, apoyando “proyectos serios y solventes que doten de estabilidad al Recreativo de Huelva”, ha recalcado el alcalde.

 

One Response to Comas anuncia su próxima dimisión

  1. Lo de PABLO COMAS
    suena a herencia de Perico
    ————————–
    Es la personalización
    de la roncha que nos ha dejado
    en todos los ámbitos
    ——————–
    PEDRO RODRÍGUEZ
    que no,
    que no nos olvidamos !!!
    ——————————–
    NI NOS VAMOS A OLVIDAR NUNCA !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *