C’s solicita la comparecencia del consejero de Salud

El Grupo Parlamentario de Ciudadanos ha solicitado la comparecencia del consejero de Salud, Aquilino Alonso, en el Parlamento andaluz para que explique la situación de los hospitales de Huelva.

“El problema que se ha creado en los hospitales de Huelva se podría haber evitado hablando con los profesionales sanitarios”, ha manifestado la portavoz de la Comisión de Sanidad de C’s, Isabel Albás, que ha argumentado que “somos muy respetuosos con las decisiones judiciales”, y “si se hubiese actuado correctamente no se hubiese llegado a esta situación tan lamentable”.

Albás ha manifestado que “el problema se podría haber evitado consensuando decisiones tan importantes con los profesionales sanitarios que son los que realmente saben lo que hay que hacer y son los que han tirado del carro en estos tiempos de recortes para que los onubenses tuviesen unos buenos servicios sanitarios”.

Por su parte, el parlamentario de la formación naranja por Huelva, Julio Díaz, ha apuntado que “lo más importante es que la atención que se tiene que prestar a los ciudadanos no se vea resentida en lo más mínimo por las decisiones tomadas por el gerente y que ahora han sido cuestionadas por la justicia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *