El centro Guadalinfo de Punta abre este jueves la inscripción a sus cursos

Centro Guadalinfo Punta UmbríaEl aula Guadalinfo de Punta Umbría, ubicada en las instalaciones del Centro de Formación en Innovación y Tecnología, CEFIT, abre este jueves el plazo de inscripción a sus cursos de formación. El periodo de matrícula, que se mantendrá hasta el día 5 de febrero, incluye oferta formativa de inglés, informática y creación de empresas. Las clases comenzarán el próximo mes y concluirán en mayo.

En concreto, el centro oferta lecciones de informática e Internet, junto a inglés de iniciación, así como de nivel 2. Para este último curso, para el que se requiere nivel básico del idioma, se hará prueba de nivel.

Por su parte, los cursos de informática se centrarán en cuestiones básicas, así como en herramientas como el procesador de textos o las hojas de cálculo. Para éstos se requieren conocimientos básicos de informática.

Además, el centro ofrecerá formación en el uso y manejo de móviles con Andriod y en la creación y financiación de empresas.

Los interesados en algunas de estas clases deben inscribirse en el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento puntaumbrieño, ubicada en el mismo edificio, en la Avenida Rafael Montesinos s/n, de lunes a viernes, de 8.00 a 15.00 horas.

El centro Guadalinfo de Punta Umbría es una referencia en la red de telecentros de Andalucía. Ofrece a los puntaumbrieños acceso libre a Internet, servicio de acceso wifi para dispositivos del usuario dentro del centro, actividades de formación para la promoción de la e-inclusión / e-administración y el empleo.

También aporta dinamización y formación con colectivos, de acercamiento a las TICs, seguridad en la red y detección del talento emprendedor, así como en creatividad, programación y diseño.

Igualmente, realiza un acompañamiento personalizado a personas y colectivos que necesiten ayuda con las nuevas tecnologías y para la puesta en valor delos recursos del municipio, de cara a generar oportunidades de negocio y proyectos de innovación social, con el apoyo de las TICs.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *