La Junta culmina la reparación de los desperfectos de una vivienda de la Orden

La Consejería de Fomento y Vivienda ha finalizado la reparación de todos los desperfectos identificados en la vivienda de la calle Gonzalo de Berceo nº 59, 4º B, de la barriada la Orden de Huelva, que fue entregada a su nueva titular el pasado 5 de enero, tras aceptarla ella en las condiciones en que se encontraba, pendiente de ser corregidas las deficiencias detectadas tras la salida de la misma de su anterior titular.

Los arreglos comenzaron el 8 de enero con el cambio de la puerta de acceso a la misma, que se encontraba en malas condiciones, por otra nueva blindada. Posteriormente, a partir del día 11, una empresa contratada al efecto por la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), como titular del inmueble, ha  acometido el resto de los trabajos, que han quedado culminados en una semana.

Las reparaciones realizadas, que habían sido previamente acordadas por las partes, AVRA e inquilina, en visita conjunta al inmueble antes de que se hiciera efectiva la entrega de llaves, han consistido en la reposición de azulejos en paramentos completos donde algunas piezas se habían desprendido, en los cuartos de baño, donde también se han sustituido piezas como plato de ducha, bañera, bidé, lavabo y varios grifos.

Asimismo, se ha sustituido el calentador de agua caliente y la instalación de gas, y se ha reparado la instalación eléctrica, colocando 17 enchufes, tres pulsadores y ocho puntos de luz en los techos. Por último, se han realizado diversas reparaciones y sustituciones en la carpintería exterior, con lo que han quedado atendidas todas las peticiones formuladas por la inquilina en la visita de reconocimiento inicial de la vivienda, tal como se hace habitualmente cada vez que AVRA vuelve a adjudicar cualquier vivienda de su titularidad tras quedar liberada por su titular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *