TERETES.
Y si gobierna la ultraizquierda…
[Paco Velasco]

Paco Velasco(Texto: Paco Velasco) Vamos a suponer que Pedro Sánchez finta a los barones de su partido y alcanza un acuerdo con Pablo Iglesias. Vamos a suponer que se llega a un pacto con Izquierda Unida y con el PNV. Vamos a suponer que a la fiesta se agregan BILDU y adláteres catalanistas.  Vamos a suponer.

Esta posibilidad, descabellada desde un punto de vista de gobierno, es absolutamente viable en el nuevo submundo político que nos abrasa/abraza. Bueno, pues muy bien. Pero ahora qué. A título de ejemplo, formularé algunas preguntas.

¿Dejará de tener vigencia nuestra Constitución desde el minuto y la hora en que la soberanía del pueblo español sea lapidada por obra y gracia de los fundamentalistas de la extrema siniestra?

¿Cómo reaccionarán los empresarios españoles y los inversores internacionales ante la consumación de semejante pacto talibán?

¿Qué política de empleo activará el polipartito a fin de frenar en seco la tendencia a la multiplicación del paro que se avecina?

¿Mantendrán los nuevos frentistas el nivel de sanidad y de educación pública que ahora disfrutamos o, por el contrario, alcanzaremos el nirvana del bienestar social de Cuba, Venezuela, Irán y otros países amados por Sánchez y por Iglesias?

¿Será un  hecho la permanencia en la Unión Europea o, en cambio, nos haremos socios de la élite estatal en que se pisotean los derechos humanos, en que se practica la xenofobia, donde las mujeres descienden a la categoría de simples objetos?

A esas preguntas, pocas pero nucleares, son exigibles respuestas fundamentadas en números, en conceptos y en programas. Para milongas, nos sobran los mítines de estos malditos padres del destrozo patrio.

Cuando determinados sujetos se rigen por su ambición personal, no dudan en ejecutar las acciones más viles y suelen darse de bruces con el muro de acero de quienes aspiran a todo y nada pueden. Es el sino de quienes trepan de la misma forma que se arrastran.

 

 

 

2 Responses to TERETES.
Y si gobierna la ultraizquierda…
[Paco Velasco]

  1. Aurelio Pino Domínguez

    A opinión de todos los partidos del espectro político español, solo hay un solo partido de derechas, ese es el PP. Luego Si los de C’s se consideran centro izquierda y republicanos y los del PSOE de izquierdas y también republicanos (aún cantan la Internacional y cierran el puño con o sin la rosa), los partidos que basan su ideología exclusivamente en el marxismo-leninismo….¿qué son?….exceptuando el PNV (derecha nacionalista vasca y muy católica)….los de Bildu, Podemos (Cup, Compromís, Mareas) e IU. Pues es con esa amalgama que casi con toda seguridad Pedro Sánchez “mandará” durante breve tiempo en España que lo que será gobernar, eso lo harán sus aliados. Si las pretensiones de Podemos, Bildu e IU es pintar una España de “pluralidad de nacionalidades” y salirnos del euro, incluso de la Unión Europea, es muy fácil deducir que en el terreno económico vendrá el caos, y cuando viene el caos económico nos dejamos de zarandajas y vuelta a sumar nuevamente parados y más parados. Es lo que al parecer se ha votado el 20-D. Y el paro no distingue si un trabajador es de derechas o de izquierdas…te mandan al paro y san se acabó.

  2. Creo que parte de conceptós equivocados, ultraizquierda no es tal , son grupos de izquierda que defienden menos desigualdad y hace frente al desmantelamiento de derechos civiles. Asociar alPSOE con la izquierda con esta Junta tan de derechas en sus palabras y hechos pues induce a pensar que quienes vivimos en Huelva estamos tontos y alertar de las barbaridades que supuestamente haran los demonios de izquierda ees ponernos una venda sobre la ineptitud y tabla rasa que han realizado politicos tan decentes estos años de retroceso a la caridad y el todo vale,

    Ya esta bien de demagogia derechona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *