El Cajasol Sporting, en Fitur

sporting_fiturLa Feria Internacional de Turismo, Fitur, ha dado comienzo en en Madrid, donde la marca Andalucía este año contará con una relevancia especial al contar con 5.300 metros cuadrados de superficie del Pabellón 5, dedicado íntegramente a Andalucía.

En el stand dedicado al deporte se promociona no sólo las infraestructuras deportivas para albergar grandes eventos sino también aquellos deportistas y clubes deportivos con relevancia a nivel nacional e internacional. El Fundación Cajasol Sporting por este motivo también está representado por mediación de una camiseta expuesta donde todos los visitantes pueden verla.

El Fundación Cajasol Sporting después de cerrar su mejor año de la historia con la consecución de la Copa de la Reina y las dos ediciones de la Copa de Andalucía, ha sido reconocido con diversos premios y galardones, tanto a nivel de club como individualmente para algunos de sus miembros. Por ello ha sido designado como uno de los clubes emblema de Andalucía y tendrá visible la camiseta sportinguista hasta final de semana en el Pabellón 5 del recinto ferial de IFEMA de Madrid.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *