El PSOE resalta los más de 16 millones de la Junta para crear empleo en la provincia

La Administración autonómica activa nuevas medidas para propiciar la inserción laboral

Jesús FerreraEl secretario de Organización del PSOE de Huelva y parlamentario andaluz, Jesús Ferrera, ha destacado la responsabilidad y el compromiso del Gobierno andaluz tomando decisiones para combatir el desempleo en esta provincia con una nueva convocatoria de los programas Empleo@Joven y Empleo 30+. Dichos planes se traducen en 16.254.825 euros para la creación de más de 5.000 empleos en los 79 municipios de la provincia.

Según Ferrera, “esta es una muestra más de que el Gobierno de Susana Díaz es imparable en la lucha contra el desempleo, lo que supone un alivio para miles de familias que lo están pasando mal”. Además, todas estas medidas van especialmente dirigidos a los colectivos más vulnerables, como los jóvenes y los parados mayores de 30 años.

Por ello, incidió en que “se trata de una apuesta importante pero no suficiente, y desde Huelva seguimos trabajando para afianzar nuestros sectores productivos y ayudando a empresas y autónomos, que son realmente los principales motores de desarrollo y de creación de puestos de trabajo”.

En este sentido, el dirigente socialista apuntó que “las únicas respuestas que estos ciudadanos están encontrando son las que están ofreciendo la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial con sus planes de empleo, mientras el Ejecutivo de Rajoy ha permanecidos desde el minuto uno con los brazos cruzados y dando la espalda a esta tierra”.

Jesús Ferrera, por último, recordó que en lo que llevamos de legislatura “en Andalucía ya que se han aprobado numerosas iniciativas legislativas de profundo calado, dirigidas a la generación de empleo y ligadas con la educación, la sanidad, el emprendimiento, la vivienda, la igualdad, y la transparencia, iniciativas que vienen además a restaurar el daño producido estos últimos años por las políticas del Partido Popular”, apuntó.

2 Responses to El PSOE resalta los más de 16 millones de la Junta para crear empleo en la provincia

  1. Si es que es verdad,
    ya me gustaría a mi saber
    donde van a ir a parar
    esos CASI 3 MIL MILLONES DE PESETAS !!!
    —————————————
    Quizás mejor no saber
    lo que haréis !!!

  2. Los políticos deben mantener la calma y no vendernos burras que no son suyas. Los millones que destina la Junta a empleo salen de los impuestos que pagamos todos y de las ayudas que reciba del Estado o de la Unión Europea, no los saca el PSOE de su bolsillo.
    Bienvenida sea cuanta inversión se pueda dar a empleo pero no tengamos ese concepto de propiedad del dinero público que es de todos no de un partido, aunque éste lleve gobernando la comunidad autónoma más años que las cucharas de palo.
    Por otra parte, las deudas que se crean por parte de las administraciones públicas tienen unos pagadores, los curritos a los que nos brean a impuestos…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *