‘El último santo’ de Manu Sánchez llega este viernes a Punta Umbría

Manu Sánchez CartelEl humorista sevillano Manu Sánchez llega este viernes a Punta Umbría con su gira de ‘El último santo’. El espectáculo comenzará a las 21.00 horas en el Teatro del Mar.

La obra plantea esta vez sobre las tablas la delgada línea que separa el cielo del infierno y viceversa, de manera que el espectador “podrá subir al cielo, pero bajará a los infiernos. Venir es pecado, así que no te lo pierdas”.

Las entradas para esta función tienen un precio de 21 euros y pueden adquirirse en la taquilla del centro escénico puntaumbrieño dos horas antes de la actuación, así como con antelación en la cafetería Margot, en la web www.giglon.com y en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento costero en horario de mañana.

Junto a Punta Umbría, el actor y humorista visitará en su gira los municipios onubenses de Aracena, Lepe y Cartaya durante los meses de enero y febrero.

En 2015 ya vieron el montaje unas 10.000 personas, y al mismo tiempo mantiene en cartel su penúltimo montaje, ‘El rey solo’, con actuaciones cerradas, entre otras, en el Gran Teatro Falla de Cádiz.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *