Maira García, nueva profesora de la Escuela de Pintura de Zalamea

Escuela Pintura Zalamea la RealLa Concejal de Cultura, Ana García, fue la encargada de presentar el pasado lunes 18 de enero a la nueva profesora municipal de pintura en el hall del Teatro Ruiz Tatay en presencia de las personas inscritas en el curso. La zalameña Maira García, Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla,  expuso su alegría por encarar este proyecto en su pueblo y trazó las pautas a seguir en el proceso de aprendizaje y dominio del arte de pintar.

El aula habilitada para la realización del curso se encuentra en la intersección de la Barriada El Rocío y Don Francisco Bernal; el antiguo despacho de Aguardientes de los Hermanos González. Un espacio municipal rehabilitado y acondicionado para el uso cultural en  Zalamea la Real.

Hasta la fecha, la Escuela Municipal de Pintura cuenta con una veintena de inscripciones y las clases se impartirán por las tardes  en dos grupos diferentes; un grupo estará desde las 16:30 hasta las 18:30 horas, y otro grupo desde las 18:30 hasta las 20:30 horas, con dos días a la semana, los lunes y los martes.

Taller Municipal de Teatro

Tras el éxito alcanzado estos años atrás, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Zalamea la Real pondrá de nuevo en marcha el Taller Municipal de Teatro, dirigido tanto para edad juvenil como adulta.

Las personas interesadas en participar en esta actividad podrán inscribirse en las oficinas del Ayuntamiento zalameño desde el día 18 de enero de 2016, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *