Ayuntamiento y FOE ultiman la candidatura de Carolina Marín al Princesa de Asturias

Considerablemente avanzada la documentación a presentar, muestran su confianza en que esta propuesta se haga realidad

reunión Cruz y García-PalaciosEl alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y el presidente de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), José Luis García-Palacios Alvarez, han celebrado un encuentro para abordar las gestiones realizadas para promover la candidatura de la deportista onubense Carolina Marín a los Premios Princesa de Asturias a los Deportes 2016.

Ya considerablemente avanzada la documentación a presentar, ambos representantes han mostrado su confianza en que finalmente esta propuesta se pueda hacer realidad y la volantista onubense consiga tan alta distinción.

En esta fase, una Comisión de Trabajo conformada por técnicos de la FOE y del Ayuntamiento están cumpliendo con lo establecido en el reglamento de dichos galardones, cerrándose en estos momentos las adhesiones de instituciones, partidos políticos, medios de comunicación, entidades deportivas, organizaciones empresariales, etc. cuyos representantes se han volcado en expresar su respaldo a esta iniciativa, aún abierta a otras entidades que estén interesadas en hacerlo.

Al mismo tiempo, se está elaborando una Memoria con una completa información con la que justificar a Carolina Marín como merecedora del Princesa de Asturias, que se verá apoyada en un amplio material gráfico y audiovisual también en proceso de elaboración.

El alcalde de Huelva y el presidente de la FOE han quedado emplazados a una próxima reunión en la que ya tendrán en sus manos todo el contenido que será presentado en la Fundación Princesa de Asturias que gestiona los galardones el próximo mes de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *