Caja Rural del Sur muestra una selección de su obra pictórica

0

Caja Rural del Sur, en iniciativa organizada por su Fundación, muestra desde este lunes, día 25 de enero, en su sala de exposiciones en Huelva, en calle Mora Claros, 6-8 (antigua calle Botica), una selección compuesta por 26 cuadros de su amplia colección pictórica, que incluye obras de artistas de la provincia pero también otros de de los premios del Concurso de Pintura. En la muestra estarán también obras con historia creadas por el pintor cordobés, Julio Romero de Torres.

La exposición se inaugura a las 20:00 horas de la tarde por el presidente de Caja Rural de Sur y su Fundación, José Luis García Palacios, y estará abierta hasta el día 19 de febrero.  Es la primera vez que en Huelva se dan a conocer obras de la amplia colección pictórica que tiene la entidad, que viene a acreditar su vinculación con la cultura y, en especial, con la creación artística en toda Andalucía.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies