El alcalde de Lepe apoya en Fitur la presentación del nuevo hotel Marlin Playa La Antilla

Marlin Antilla presentación (1)El alcalde de Lepe, Juan Manuel González y la teniente de alcalde de Economía, Desarrollo Local, Empleo y Turismo del Ayuntamiento de Lepe, Bella Verano, han asistido en representación municipal a la presentación del nuevo Hotel Marlin Playa La Antilla – antiguo Lepermar-, situado en la playa de La Antilla.

Durante el acto de presentación oficial, realizado el jueves, 21 de enero, en el marco de la Feria Internacional del Turismo – Fitur- 2016 que se celebra en Ifema- Madrid del 20 al 24 de enero, se ha expuesto la nueva imagen corporativa del citado hotel, así como se han dado a conocer las principales reformas que se están acometiendo para actualizar las instalaciones.

De igual modo, se han mostrado los nuevos proyectos que se pretenden acometer en el Hotel como un solarium con piscina para clientes, además de un beach club o chill- out abierto al público en general.

El Ayuntamiento de Lepe muestra de este modo su apoyo a esta interesante iniciativa empresarial, que contribuye a mejorar la oferta turística de la playa de La Antilla, aumentando asimismo el número de plazas hoteleras disponibles y la calidad turística en un enclave privilegiado.

El nuevo Hotel Marlin Playa La Antilla abrirá sus puertas la próxima primavera y se presenta como “El hotel más cercano a la playa de toda la provincia de Huelva”. Sito en primerísima línea de playa cuenta con un total de 73 habitaciones totalmente equipadas, para “disfrutar de una cómoda estancia y de unas vacaciones muy agradables”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *