Ilegales, Cultura Off, Alfonso Cobri, Brisa Marina, Titín Carbajal, música para este sábado en las fiestas de Huelva

El domingo será el día grande del patrón de Huelva con la procesión por las calles de la ciudad de San Sebastián

cultura offLas actuaciones de Alba Montagut, Xuso Jones y La Flaka, en el escenario del Parque Alonso Sánchez, y las de Estefanía Barrera y Maile Navarro, en la carpa del barrio, han abierto esta noche del viernes las actuaciones dentro de las fiestas de San Sebastián.

El sábado será una jornada  para disfrutar en la carpa de la convivencia a lo largo del día, un espacio donde se hará entrega a los antiguos vecinos homenajeados con recuerdos del acto. La animación musical se desarrollará durante toda la tarde noche, estando prevista la actuación flamenca de Alfonso Cobri a las 16:30 horas y a las 21:00 horas del Grupo Brisa Marina. Además, a las 22:45 horas continuará la fiesta con la actuación de  Titín Carbajal.

EN EL PARQUE ALONSO SÁNCHEZ

El otro espacio musical de la ciudad durante estas Fiestas Patronales es el Parque Alonso Sánchez. El sábado, el Parque acogerá el concierto de  Cultura Off a las 21:00 horas, que presentará además sobre este escenario su último trabajo discográfico. Esta banda onubense, más conocida por su anterior nombre de Cultura Probase, reinterpretará algunos de los temas que formaron parte de sus dos primeros discos, People Like Us y Rituals.

A las 23:00 horas será el momento de poder disfrutar con una de las actuaciones más importantes de estas fiestas, la de ‘Ilegales’, un conocido grupo de rock asturiano que comenzó su trayectoria musical en los 80 y que destaca por sus letras ácidas, que lo han convertido en una referencia muy importante dentro del panorama nacional.

Los niños también van a tener la oportunidad de disfrutar en estas fiestas con la Fiesta infantil que se desarrollará el sábado en el Parque desde las 12:00  hasta las 18:00 horas y que correrá a cargo del grupo onubense de animación  Happy Peke  y donde no faltarán  talleres para entretener a los más pequeños y actividades de globoflexia.

El domingo será el día grande del patrón de Huelva con la procesión por las calles de la ciudad de  San Sebastián. Además, será una jornada de convivencia muy especial para los onubenses, que podrán degustar en el Parque Alonso Sánchez, aproximadamente a partir de  las 14:30 horas,  de un tradicional plato típico de Huelva: las Habas con choco. Un espacio que estará amenizado también a partir de esa hora con las actuaciones flamencas de dos grupos locales, como  Adrián Cobos y Onuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *