Valverde contrata a 25 trabajadores para las obras del cuartel de la Guardia Civil

ObrasCuartelGC1El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Valverde, Manuel Cayuela, ha visitado esta mañana las obras de mejora del cuartel de la Guardia Civil de la localidad. Dichas obras tendrán un periodo de ejecución de 3 meses, durante el cual darán empleo a 25 trabajadores, entre peones y oficiales.

Gracias a una inversión de 35.686€ por parte del PFEA del gobierno de España, estas obras van a construir las futuras dependencias de intervención de armas del cuartel de la Guardia Civil. Para Cayuela estas obras van a significar “una clara mejoría en las instalaciones, que serán mucho más espaciosas, y en la atención al ciudadano, quien tendrá mayores garantía de calidad”.

Esta obra del cuartel de la Guardia Civil se suma a las otras dos ya realizadas con fondos del PFEA 2015-2016 y a una tercera que comenzará en breve. Concretamente se trata de la reforma de la calle Orquídea para la instalación del nuevo colector, junto con otras obras auxiliares de eliminación de barreras arquitectónicas; diferentes trabajos forestales realizados para la conservación y mejora de los montes públicos de Valverde; y la futura construcción del futuro Centro de Empleo de Valverde, que será iniciada en unos días.

Dichas obras han dado empleo a un total de 141 trabajadores entre encargados, técnicos, administrativos, oficiales y peones. Cayuela ha querido destacar la importancia de que se realicen obras de estas características en Valverde, “ya que generan empleo e infraestructuras para mejorar la vida de los ciudadanos, la principal misión de este equipo de Gobierno”.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *