Vuelve a la senda de los empates

San Roque de Lepe-Marbella.

San Roque de Lepe-Marbella.

El San Roque de Lepe ha disputado este sábado ante el Marbella el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga y lo ha hecho con un nuevo empate a su casillero, el décimo quinto en 22 partidos, en un encuentro en el que no hubo grandes ocasiones de gol y donde ambos conjuntos se repartieron los puntos para seguir ambos en zona tranquila de la clasificación. Quinto partido consecutivo sin perder del San Roque de Lepe (4 empates y 1 victoria), segundo partido sin anotar y  decimoquinto empate. Buen partido de los aurinegros que alternaron la posesión y las ocasiones con su rival. Bocanegra salvó al club lepero en la segunda parte y cualquiera de los equipos se pudo llevar el encuentro.

Arrancaba el partido con bastante respeto entre ambos equipos y buena fluidez en el juego que elaboraban ambos. No fue hasta el minuto 25 cuando llegó la primera aproximación clara del partido. Iván controlaba un balón fuera de área y disparaba con la zurda, marchándose el tiro rozando el palo izquierdo de Cebria. El Marbella respondía en el minuto 35 con una subida por banda izquierda de Alex Herrera que ponía un centro peligroso que interceptaba Bocanegra. En el 39 llegaba una de las ocasiones más claras del partido en las botas de Stephane, que le llegaba un balón en el borde del área pequeña y su tiro terminaba en la cruceta del marco marbellense.  Poco más deparó la primera parte, donde el Marbella tuvo que sustituir a Javi Hernández por Marcos.

Tras el descanso se reaunudo el partido con el Marbella intensificacon su presión e igualando las ocasiones. Por dos veces se presentaron los marbellenses en los terrenos de Bocanegra rondando la hora de partido y sendos acercamientos fueron cortados por nuestro capitán Juanma. En el 65 Juanito movia ficha y daba entrada a Isuardi y Camacho. En el 71 Chaco cabalgaba por banda derecha y le hacía un espectacular regate a su marcador, yéndose de él con una cola de vaca y dandole el balón a Isuardi que caía dentro del área. Cuando el Ciudad de Lepe daba por hecho el penalty el árbitro sancionaba a Isuardi con amarilla por simular falta. En el 73 se acercó el marbella por dos veces a balón parado. En una de ellas Bocanegra hizó un verdadero paradón volando a mano cambiada a su escuadra derecha. En el 81 Baquero era sustituido por unas molestias y debutaba Dani Ekedo, retrasando la posición de Fragoso. El Marbella tuvo dos ocasiones para llevarse el partido dentro del tiempo reglamentario. La primera Zelu no llegaba a un balón para empujar a puerta vacía y la segunda en la bota izquierda de Ocaña que cruzaba demasiado su disparo. En el descuento tuvieron una oportunidad más cada equipo. Dos contras terminaron con remates de Chaco para los locales y Zelu para los visitantes.

Ficha técnica:

CD SAN ROQUE DE LEPE: Bocanegra; Oliveira, Juanma, Baquero (Ekedo 81?), Mena; Fragoso, Lolo (Isuardi 65?), Nico, Stephane, Iván (Camacho 65?); Chaco.

Marbella C.F.: Cebria; Gabi Ramos, Edy, Javi Hernandez (Marcos 39?), Alex Herrera; Yebra, Sielva, S.Narváez, Añón, Cubo (Zelu 84?); Gerrit (Ocaña 52?).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *