El PP muestra su apoyo a Rajoy y afirma que España necesita un presidente con dignidad

González insta al PSOE de Huelva "a decir públicamente si apoya a Sánchez y su intención de pactar con los separatistas"

PP de Huelva RajoyEl Partido Popular de Huelva ha afirmado este sábado que España necesita un presidente con “dignidad” y no una opción en manos de radicales y separatistas que “ponga en riesgo todo lo que hemos conseguido en estos años”. Así lo ha indicado el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, tras la clausura de la Junta Directiva del PP de Córdoba, en la que ha participado el presidente en funciones del Gobierno, Mariano Rajoy.

González ha subrayado que “Mariano Rajoy es ejemplo de dignidad, de sensatez, de prudencia, de razón, de sentido de Estado y de altura de miras y ha recordado que el 20 de diciembre los españoles votaron por un proyecto político liderado por Rajoy, que el PP obtuvo 33 escaños y casi 7 puntos más que el PSOE, que fue la segunda fuerza política”. Un apoyo, el del PP, refrendado en las urnas por 7,2 millones de españoles.

Por ello, González ha puesto de manifiesto que “España necesita más que nunca personas que sepan ver más allá de su puro interés particular, políticos con la responsabilidad suficiente para entender que lo mejor para ellos no coincide con lo que es mejor para la nación y dirigentes con suficiente humildad para aceptar dónde les han puesto los ciudadanos”.

Así, ha añadido que en estos momentos “está en juego todo lo que hemos construido con el esfuerzo de todos y no podemos tirarlo todo por la borda”. En este sentido, el presidente provincial del PP ha asegurado que “desgraciadamente, hay quien está dispuesto a consentirlo con tal de salvarse a sí mismo”.

González ha destacado el apoyo sin fisuras mostrado hoy en Córdoba por todo el PP, por el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, y por todos los presidentes provinciales del PP andaluz que “hemos respaldado su proyecto para España, al que no renunciamos, porque el PP ha ganado las elecciones”.

En este punto, el presidente provincial del PP se ha preguntado “qué piensa el PSOE de Huelva ya que guarda silencio y no se pronuncia sobre el peligroso juego de su partido con los radicales y separatistas que quieren romper España”.

Por ello, ha instado al PSOE de Hueva a que “diga públicamente si respalda a Pedro Sánchez o si, por el contrario, está con los barones del PSOE que instan a l secretario general del PSOE a no pactar con aquellos que ponen en cuestión valores como la soberanía nacional, la unidad de España y la igualdad de todos los ciudadanos”.

“España se la juega y algunos se empeñan en jugar con España”, ha insistido González,  que ha concluido afirmando que “a los onubenses y a los andaluces menos conviene ceder ante el chantaje de los que no quieren la igualdad entre todos los españoles”, ya que “la brecha que ya existe entre Andalucía y la media de España se haría más grande”.

 

2 Responses to El PP muestra su apoyo a Rajoy y afirma que España necesita un presidente con dignidad

  1. PARTIDO POPULAR
    PRIMER
    PARTIDO
    IMPUTADO
    DE
    EUROPA !!!
    —————-
    http://www.publico.es/politica/pp-primer-partido-imputado-democracia.html
    —————-
    Shhhhhhhh
    Por lo menos,
    cerrad el pico !!!

  2. Sois ARCAICOS !!!
    Gritáis “QUE VIENEN LOS ROJOS”
    mientras los CHORIZOS NOS ROBAN LA VIDA !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *