Imágenes de la salida del patrón San Sebastián en Huelva

El parque Alonso Sánchez acoge las actuaciones Manguara, Calle Botica y el Coro de la Hermandad de Emigrantes

S.SEBASTIAN010 S.SEBASTIAN002 S.SEBASTIAN003 S.SEBASTIAN004 S.SEBASTIAN005 S.SEBASTIAN006 S.SEBASTIAN007 S.SEBASTIAN008 S.SEBASTIAN009La imagen del patrón de Huelva, San Sebastián, ha procesionado este domingo por su barrio arropado por la presencia de cientos de onubenses que lo han acompañado en su recorrido, que se iniciaba justo después de que finalizara la función principal oficiada por el obispo de Huelva, José Vilaplana, en la parroquia de San Sebastián.

s.SEBASTIAN001San Sebastián ha partido desde la parroquia de su mismo nombre para continuar por Federico Mayo, Mackay McDonald, Plaza de Los Litri, Jesús de La Pasión, Plaza San Pedro, La Fuente, Madre Ana, Pablo Rada, Plaza de los Litri, Mackay McDonald, Federico Mayo y Cantero Cuadrado, donde regresaba al templo.

Procesión San Sebastián HuelvaComo otros años, al paso por la Asociación Antiguos Alumnos en la Plaza de La Soledad se ha procedido a una ofrenda floral al Patrón.

ESPECTÁCULO HUELVA CANTA A SU PATRÓN

Otro de los actos destacados de la jornada es el espectáculo musical ‘Huelva canta a su Patrón’, con la participación de Manguara, Calle Botica y el Coro de la Hermandad de Emigrantes. También forman parte de este espectáculo un grupo de artistas de la nueva generación del flamenco, como Carmen de Santiago, Tania Cumbreras, Davinia Flores, Rocío Belén Cuesta y María Ángeles González. A la guitarra estarán Antonio de Carmen y Francis Cruzado. Este espectáculo se ha celebrado en el Parque Alonso Sánchez, a las 14,45 horas, durante la degustación del plato típico onubense, las habas con choco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *