El taller de Ana Bella Cortés en Lepe, punto de interés artesanal

0

felicitacion lepe a ana bella cortés 003El Ayuntamiento de Lepe ha felicitado a Ana Bella Cortés Oria, por ser una de los tres profesionales de la provincia reconocidos con el certificado que acredita a su taller la condición de punto de interés artesanal de nuestra Comunidad Autónoma.

El pasado viernes, la artista recibió la distinción Carta de Maestro Artesano como reconocimiento a sus méritos, experiencia profesional y dedicación a la promoción de las actividades artesanas en Andalucía.

Ana Bella Cortés Oria cuenta con un taller dedicado a la elaboración y desarrollo de técnicas para la pintura sobre seda. Es una actividad con un complicado nivel de ejecución. Cuadros, bolsos, pañuelos o mantones, son algunos de los soportes en los que esta artista ha plasmado sus pinturas, haciendo así que cada pieza sean única.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies