Nota aclaratoria del Círculo OTH de Podemos en Huelva

Desde el círculo La Orden, Torrejón, Hispanidad de Podemos en Huelva se ha emitido una nota de prensa en la que se piden disculpas por el error cometido en una anterior nota enviada a los medios de comunicación, sobre la desvinculación política de dicho círculo con la actividad del único concejal de Participa Huelva en el Ayuntamiento de Huelva.

El error ha sido que en la nota de prensa del día 24 de enero se indicaba que la desvinculación se producía tras una asamblea del círculo Podemos, cuando en realidad lo que había tenido lugar era una reunión de trabajo y la desvinculación debe ser entendida a título personal de los firmantes de dicha nota.

En esta reunión de trabajo, que no asamblea, –se explica en la nueva nota aclaratoria– estuvieron todos sus miembros que lo integran, referidos sus nombres en la anterior nota de prensa, y que pertenecen a la lista de candidatos en las elecciones municipales del 24 de mayo del 2015 por la candidatura de Democracia Participativa (Participa Huelva)”.

La nota concluye con una petición de disculpas por dicho error: “Pedimos disculpas a todos/as aquellas personas que se hayan sentido aludidas por esta errata, no intencionada en ningún momento. Quede con esta nota, aclarada la desvinculación a título personal de todos los integrantes del grupo de trabajo del círculo OTH”.

2 Responses to Nota aclaratoria del Círculo OTH de Podemos en Huelva

  1. Lama Dreque Losparió

    Lo importante no es ese error de creerse que 5 personas representan a todo el Circulo de tres populosas barriadas Orden, Torrejón e Hispanidad (OTH)lo que no dicen es que Alvaro Valero no pertenece a ese círculo ni tampoco dicen que José Francisco Rivera Palma no se presentó en la lista de Participa. Ni tampoco aclaran el motivo verdadero de “desvincular el Círculo de Podemos OTH de Participa”, ni aclaran en qué, como cuando y donde se ha faltado a la Asamblea ciudadana y al Código ético de Participa.
    Poca credibilidad tienen tres personas que intentan como sea figurar en tres partidos en poco tiempo: Podemos, Participa, Unidad Popular, y otra vez en Podemos.

  2. José Luis Martín Perez

    En relación con la rectificación a título personal de la vinculación de algunos componentes de ese grupo del partido participa,sugerimos a ese medio de comunicación que verifique las informaciones que pública, ya que los disidentes, ni pertenecen siquiera al círculo OTH y lógicamente no es válida su opinión en nombre de ese círculo.
    Por otra parte Huelva Ya, debería interesarse cual es la verdad que mueve a estos disidentes a atacar a participa, puede considerarse que su actuación puede venir de la actuación de la Asamblea del círculo, que tras el informe de Finanzas, les retiró las facultades que tenían sobre las finanzas del círculo, es una simple pataleta para enmascarar una actuación que podría llegar a ser delictiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *