Recreativo y San Roque, con el mismo objetivo: no descender

Recre-s.Roque005-300x225A nadie con algo de conocimientos futbolísticos se le hubiera ocurrido decir a principio de temporada que el Recreativo de Huelva y el San Roque de Lepe iban a estar luchando por el mismo objetivo a estas alturas de la competición: no descender.

Pero la realidad es tozuda y la tabla clasificatoria no deja lugar a dudas. El San Roque de Lepe ocupa la décima posición del Grup IV de la Segunda División B, con 27 puntos, y el Decano del fútbol español se encuentra en el puesto 14, con 25 puntos gracias al triunfo no esperado ante el Sevilla Atlético, lo que le da un respiro a los pupilos de Ceballos.

Quien lo iba a decir hace unos años que el decano del fútbol estaría hoy en día en 2ª B y peleando por no tener un futuro aún peor e incierto. Sin embargo, el otro equipo de la provincia en la misma división si está viviendo una más que aceptable temporada.

El conjunto aurinegro se ha convertido en un equipo rocoso, al que es muy difícil ganar. De ahí que tan solo tenga tres derrotas en lo que va de temporada. A poco que hubiera logrado algún triunfo más de los cuatro que lleva, a estas alturas estaría peleando con los de arriba por metas mucho mejores. El San Roque es, sin duda alguna, el rey del empate. Son 15 los partidos en los que ha igualado con el rival de los 22 jugados hasta el momento.

En lo que al Recreativo se refiere, la mala racha de resultados acababa este pasado domingo con un importante triunfo ante el Sevilla Atlético. Una victoria balsámica que lo aleja cuatro puntos del descenso y de la promoción para eludir el descenso. Se ha cortado una pésima racha de resultados, pero el futuro que se vislumbra no es nada halagüeño, tanto por la marcha de jugadores importes, como por la mala suerte en forma de lesiones como por la situación económica a la que lo ha arrastrado Pablo Comas.

Para terminar, os queremos recomendar el visitar el blog de 888sports para ver las previas de partidos como por ejemplo el Barcelona-Atlético de Madrid del próximo fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *