El subdelegado se reunirá con Propietarios de Matalascañas tras la ola de robos

fotonoticia_20160126133044_800El subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, se reunirá este viernes a las 11,00 horas con representantes de la Asociación de Propietarios de Matalascañas, –núcleo costero pertenecinente a Almonte–.

Según han informado a Europa Press desde la Subdelegación del Gobierno, el encuentro se ha fijado inmediatamente después de que el presidente de la Asociación de Propietarios de Matalascañas, Juan Gómez, haya solicitado vía telefónica este mismo martes la reunión, la cual se celebrará en la sede de la Subdelegación del Gobierno.

Hay que recordar que el presidente de dicha asociación, Juan Gómez, incidió este mismo lunes en la necesidad de “más presencia de efectivos” ante los últimos robos acontecidos en el núcleo costero este pasado fin de semana, de manera que, a su juicio, se precisa de “más vigilancia, sobre todo, por las noches”.

En declaraciones a Europa Press, Gómez recordó que hay unas 23.500 viviendas en el núcleo costero, en su inmensa mayoría desocupadas la gran parte del año al ser Matalascañas un sitio de veraneo y recreo, al tiempo que incidió en la necesidad de mejorar la seguridad en Matalascañas.

Por su parte, el puesto de la Guardia Civil de Torre la Higuera ha abierto una investigación tras registrarse durante este pasado fin de semana un total de seis denuncias por robos en viviendas en Matalascañas.

One Response to El subdelegado se reunirá con Propietarios de Matalascañas tras la ola de robos

  1. Huelva primero

    Espero que tenga constancia de que está sucediendo lo mismo en Mazagón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *