Huelva estrena este viernes una nueva sala de conciertos

Androphonic.

Androphonic.

Situada en los bajos del estadio Colombino, en el recinto conocido anteriormente como Puerto Sur, Liquid Club inicia sus actividades musicales y culturales este fin de semana. Bajo la dirección musical de kst música, el remodelado local se conforma como sala de conciertos con el objetivo de albergar en su interior actuaciones musicales de grupos artistas nacionales e internacionales de primer nivel.

Los responsables de la sala han hecho pública su programación para los meses de febrero y marzo en los que se incluyen actuaciones de grupos como Androphonics, que presentará su primer trabajo de estudio este próximo viernes día 28 y nombres de la talla de o´funkillo, Jaramago Joe, el rapero Totte king y una larga lista de nombres.

El objetivo de esta nueva sala es poder dotar a Huelva de un espacio de aforo suficiente para poder disfrutar de este tipo de actuaciones que no puede desarrollarse en espacios pequeños u otro tipo de espacios que contengan butacas o características propias de un teatro.

A parte de su programación de conciertos, la sala ofrecerá varias actividades relacionadas con la música electrónica y otras actividades similares.

Los puntos de venta de entradas oficiales estarán ubicados en Arte y sonido, Ramblado y Zion, así como en las distintas webs de los grupos y artistas que participarán en la programación.

2 Responses to Huelva estrena este viernes una nueva sala de conciertos

  1. ¡Buena suerte y mucho éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *