Carta a José Arias Fontela: “Esto es… pa reventá”

(Firman: Compañeros de Urbanismo de Pepe Arias)  El título de esta misiva resume lo sucedido en la última semana desde el cese de El Jefe de Servicio de Urbanismo del Ayuntamiento de Huelva, Pepe Arias.

Tras este suceso, el reconocimiento profesional y los apoyos que ha recibido, demuestran la talla y valía, tanto profesional como personal, del Jefe de Servicio.

Sin embargo, esta frase, “¡ESTO ES… PA REVENTÁ!”, sumada a “¿QUIÉN HA FIRMADO ESTO? QUE LE CORTO LA MANO”, muletilla que usas para decirnos con cariño que nadie es perfecto. Ambas frases, que nos hacen sonreír, identifican a todos los que hemos tenido la oportunidad de trabajar contigo en la Gerencia de Urbanismo, actual Delegación.

No tenemos nada que añadir en relación con lo injusta y desacertada que ha sido tu destitución, no se puede explicar lo que no tiene explicación. Sin embargo, queremos centrarnos en ti, en tu persona, ya te lo hemos transmitido, pero dadas las circunstancias estamos obligados a hacerlo público.

Ni una pega. Siempre a disposición de todos, con un característico “Déjame que lo vea”. Resuelves todo con naturalidad, como si fuera lo más fácil del mundo.

Pepe, no podemos nada más que agradecer tu trato, tu ternura, tu apoyo, en todo momento, profesional o personal. Siempre has mediado y defendido al personal. Tu PERSONA NOS IMPORTA, tu humanidad es tan grande como el trabajo que has realizado por esta Ciudad.

Pepe, para ti todo nuestro reconocimiento, tan grande como el patrimonio de nuestra ciudad.

Gracias Pepe, siempre serás el Jefe, mejor EL JEFE.
Tus compañeros y AMIGOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *