Colecta para ayudar a los empleados

1

pasion-decana22-563x353El colectivo Pasión Decana ha anunciado el inicio, este domingo con motivo del partido entre el Recreativo de Huelva y el Almería B, de una colecta para recaudar fondos al objeto de ayudar a los empleados y jugadores del Recre ante la acumulación de meses ya sin cobrar.

Según Pasión Decana, esta iniciativa la toman ante “el inadmisible abandono a su suerte por parte de los dueños del club de los empleados y jugadores, condenándolos a la indigencia”. Es por ello que “este colectivo se ha visto obligado a promover una iniciativa humanitaria ante los continuos problemas de cobro que están padeciendo todos los trabajadores de la sociedad (futbolistas y empleados) iniciando una campaña de cuestación económica que comenzará este domingo en el partido ante el Almería B”.

El grupo de recreativistas Pasión Decana, “sensible a las necesidades perentorias de algunos jugadores y empleados del club han decidido llevar a cabo una cuestación popular entre los onubenses para lo que han contado con la colaboración de la empresa onubense Autoparts, comprometiéndose a repartir entre los comerciantes y hosteleros huchas petitorias con objeto de repartirlas por distintas zonas de la capital onubense y provincia”.

Por último, Pasión Decana apela “a la generosidad de la ciudadanía onubense y a los recreativistas en particular, para que aporten económicamente lo que puedan a los voluntarios de Pasión Decana que recorrerán Huelva con sus huchas, con el único objetivo de recaudar dinero para ayudar a estos trabajadores en estado de necesidad”.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Esa colecta, que me parece muy bien, debe servir para algo más: que los onubenses que la apoyen se conviertan en acreedores del Club en la cantidad que se recaude.

Leave A Reply